Autocad vs microstation

Hola por que prefieres el microstation al autocad yo manejo el autocad 2002 crees que me sea fácil aprender le microstation conoces alguna página de guías de microstation
Respuesta
En 2D cada uno tiene su manera de trabajo con el mismo fin y posibilidades. Cada uno tiene alguna herramienta u operacición que saca ventaja al otro, me gustaría que hubiera una mezcla de los dos. PERO en 3D microstation le da mil vueltas, por facicidad de construcción, orientación del sistema de coordenadas en mitad de una herramienta, visualización dinámica mientras se costruye, posicionamiento del punto de vista, rotación de vista, zoom, perspectiva, iluminación, exportar-imprimir linea oculta, salvar renders, exportar entorno WRL, animación de: objetos, cámaras, materiales, iluminación. Vamos, que al Autocad le haría falta el 3D Max. El 3D de microstation es un vicio, una vez que empiezas, no paras.
Saludos.
P.D.No se donde puedes encontrar manuales, pero exisisten libros de la editorial Mc Graw Hill en donde más o menos explican el programa.
Puedo conseguir el microstation gratuitamente
No lo se. Igual existe una demo. Yo lo uso en el trabajo. Creo que circulan versiones piratas por internet. No se donde.