Hacer tierra en 3d max

Hola, me pongo en contacto contigo por que me gustaría hacer esto:
http://api.ning.com/files/9MOjCSZzCcE0QuiUUEDDlw6h2m4aIOe6Rl38zMHBQKDl7NWaLxOEc1J5LZ4l1T2Yr-4LvTlwfjfOC3z-7OGWyuCs*tvyWfeL/mundo.jpg
Es decir quiero hacer un planeta tierra pero con la tierra como forma extruida (no como textura) y no se como darle la forma esférica a la tierra que ya la tengo dibujada como spline. He probado con bend y conform pero no saco el resultado deseado. La esfera en alambre supongo que la sabre solucionar sin problemas. ¿Podrías ayudarme?
Respuesta
¿Hiciste 85 veces la misma pregunta? Jajaja