Volumen luminoso

Hola carlosalonso!
Tengo un problemilla que espero que me puedas aclarar.
Estoy diseñando una habitación con 3dstudio max 3r en ella aparte del mobiliario hay una ventana de forma irregular. Las sombras i la projeccion de la luz a través de la ventana me quedan bien, pero cuando le aplico un volumen luminoso a dicha luz me encuentro que ese volumen no se me adapta a la forma de la ventana.
-¿Cómo puedo hacerlo?
-En el caso que se tenga de hacer a través de un plugin ¿cuál me aconsejas?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente Animatic

1 Respuesta

Respuesta
Las luces volumétricas no están del todo conseguidas en el MAx y depende de la version que tengas irán mejor o peor. Tienes que tener en cuante que las volumentricas no atraviesan cristales y esas cosas y depende de hacia donde miren las normales de las geometrías, si necesitas más información me lo dices