Autodesk maya

Hola Hiltio, tengo una consulta para que sirve el historial en maya3d o en los programas 3d que tu manejas, pues como tu dices hay herramientas que son comunes en estos programas (3d)
Atentamente. Ricardo1821

1 Respuesta

Respuesta
El historial común en muchos programas, como por ejemplo PhotoShop, nos permite ir a un paso en concreto y rehacerlo (rehacer comando). Esto suele suponer en la mayoría de los casos la perdida de los pasos que se hubieran realizado "a posteriori".
Es una alternativa válida al comando deshacer (Crtl+Z)