¿Cómo activar autocad 2009?

Hola espero que este bien, de antemano extenderles mis gracias por la ayuda. Pues tengo un problema con el AUTOCAD 2009 ingles, lo instele en mi maquina muy bien, pero pasa que cuando abro la página para diseñar, me aparece un cuadro con dos opciones, la 1ra. Opción es que lo active y la 2da es que lo use con uno de un periodo temporal. Entonces, cuando entro a la 1ra opción me aparece el serial y el request code y un cuadro más abajo diciendo que pegue el código de activación o que lo busque en la web, pero el problema es que no se como voy a generar ese código de activación. Aquí le dejare el serial 666-98989898 y el request code XNOT-E43H-8CJW-LV53-32JP-6FD9, para que si pueda generarlo o indicarme como hacerlo. Por favor acudirme los más pronto posible, pues tengo un plano que hacer para el martes y no se que hacer.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Estás utilizando una versión demo del programa. Esto es que podrás utilizarlo por 30 días, a partir de su instalación. Luego de este periodo, el cuadro solo mostrará la opción de activarlo, sin permitirte usarlo. No sé cuantos días te queden aún.
Si utilizas la opción activar, el mismo programa te conducirá en la manera de activarlo, previo pago de las tasas o precio que fija AutoDesk (La empresa propietaria de AutoCAD).
Existen métodos para sortearte esto del pago, consiguiendo el número de activación de manera gratuita, pero esto es ilegal y de ninguna manera estoy sugiriéndote lo hagas, porque las consecuencias o castigos económicos, pueden ser muy severos.
Existen sitios en internet, donde he visto algo de esto, por ejemplo www.taringa.net
Pero como digo, todo esto a tu cuenta y riesgo.
Siempre sugiero comprar el programa, que si bien supone un desenmbolso importante, que al final no suele ser tanto, se ve compensado, más allá de la tranquilidad que supone tener software legal, con el aporte y asesoramiento del equipo de AutoDesk, que te aseguro y sobretodo si estás empezando con AutoCAD, el poder explotarlo a su mayor nivel tanto como programa como en lo referente al negocio del CAD, lo que suele redundar en poder obtener más trabajo y por ende con más dinero.