Hola Lucadom

Hola Lucadom como has estado, espero que todo bien, mira tengo una nueva consulta (que raro), es sobre los compresores de video ya que al guardar una animación en 3ds max, me pregunta una serie de cosas, bueno la guardo como .avi, luego me pregunta que tipo de compresor quiero utilizar, pero realmente no se muy bien cual me conviene más, a la hora de calidad y peso, tengo entendido que el divx es el mejor compresor, pero no estoy seguro, desde ya muchas gracias por tu respuesta, y suerte.
titiart-
Respuesta
Titiart estas en lo cierto yo es el que utilizo, me llego el otro día para poder hablar por msn y procurare instalarlo ya por que anteayer se me clavo el ordenador y perdí todo lo que tenia y tengo que volver a instalarlo de nuevo en cuanto lo pueda instalar hablemos un rato ok.