Iluminación global

Hola socio. Tengo un problemilla.
Estoy trabajando con final render y la verdad es que las escenas de exterior con enviroment blanco salen de muerte. Ahora bien. Las escenas de interior no tengo h... A iluminarlas. Me salen super oscuras. Sabrías decirme porqué, ¿y cómo debo iluminar una escena de interior para que tenga iluminación global pero además proyectar sombras con focos?
Gracias societe.

1 Respuesta

Respuesta
No en Final Render. De todas maneras, mira que en la configuración de los focos, antes de colocarlos, esté activado formar sombras, y que el render que estas pidiendo que te cree el ordenador soporte sombras, si no, elige otro modo de render más potente.
Siento no poder ayudarte más.