Como cargar biblioteca de Autocad en Autokitchen2000i

Buenas:
Tengo el Autokitchen2000i y necesito utilizar la biblioteca de maquinaria de hostelería que he creado con Autocad, pero no se como cargar dicha biblioteca en el Autokitchen.
¿Existe esa posibilidad?
Gracias de antemano.
Respuesta
No conozco este programa. Puedo ver en internet, que sirve para cocinas.
¿Te haz planteado sino tienes que hacer el catálogo en el mismo programa?
Casi todos los programas suelen tener opción de importar, pero supongo eso ya lo haz probado.
Lo mejor sería que le preguntes a ellos mismos:
Te pongo el vínculo:
http://es.autokitchen.com/contacto/contacto.php