Crear animaciones en 3D

Hola jariviaweb3d tengo que hacer una una presentación para la universidad la cual incluye una maqueta que quiero hacer en un ambiente gráfico pero los programas que he visto hasta ahora no me complacen y me gustaría saber si tu conoces de alguna aplicación o tal vez puedas darme algún consejo que me permita hacer una animación en 3d e incluir texto y botones para crear una presentación dinámica
Muchas Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿El director no puede? ¿El powerpoint? Blaze 3d o wirefusion podrían andar tranquilamente, los textos mandalos en html, igual pienso que conviene más video común (un render 3d bien hecho con 3d studio+vray y hdri) montado en un powerpoint común o a lo sumo dentro de un flash, ahí ahorras el wirefusion que es una historieta