Sistema adecuado para 3dsmax

Buen día quisiera que me apoyara en cuanto a darme una buena configuración para trabajar más rapido en 3ds max studio 2010 actualmente tengo lo siguiente
Intel pentium core dúo, 2gigas en ram, video (gráficas) integrado
quisiera saber que es lo que necesito adicionar a mi sistema para mejorarlo ya que se tarda mucho en los render y he leído por aquí que no necesariamente una tarjeta de video me ayudaría más bien es el procesador y la memoria, pero quisiera la opinión de los expertos, gracias

1 respuesta

Respuesta
A la hora de renderizar se tira de procesador y memoria.
Por lo tanto, para mejorar los tiempos de render, necesitas más procesadores, más rápidos y más memorias. Todos conectados entre si mediante red. De la tarjeta de vídeo puedes hasta prescindir.
Existe una configuración llamada Render Farm (granja de render) y un software (Backburner) que viene con el mismo 3D MAX para hacer esto y distribuir el trabajo en la red.
Existen empresas especializadas, a los cuales les envías el archivo y ellos te lo renderizan en su render farm. Es una alternativa, que redunda económicamente y en tiempo.
Puedes conocer de antemano el coste aproximado del trabajo, basado en los tiempos de render de tu ordenador vs la velocidad del procesador.
Aquí la dirección de uno de ellos, pero busca en Google que encontrarás muchos más.
http://www.summus.es/01home.php
Un saludo... no te olvides de cerrar la pregunta.