Búsqueda de Programa

Hola! Saludos expertos! Quisiera saber que programa puedo utilizar para crear animaciones gráficas en 3D y donde puedo conseguirlo o descargarlo! Soy bastante novato y pues quisiera una recomendación experta sobre que programas puedo usar en mi pc! Gracias!
Respuesta
Te recomiendo un potente programa utilizado por grandes desarroladores para hacer animaciones, películas, y juegos ... este es el 3ds max y también lo utilizo... te lo recomiendo... lo podes descargar aquí...
http://www.deredsocial.com/taringa-autodesk-3ds-max-2010-4-links-rapidshare-subida-propia/..
Cualquier problema o introducción al programa no dudes en preguntarme...
                                                                     Espero que te sirva... gsg3d