¿Qué hago?

Hola natxolajo
Espero no molestarte. Pero realmente necesito tu ayuda
Ayudame por favor con estas dudas:
-Quiero hacer una página web utilizando modelado 3D como trabajo para la universidad y hacer el modelado de un paisaje.
-¿Sabes algo sobre el SW blender?
-¿Puede ser utilizado en internet?
-Este programa puede generar archivos jpg y los puedo colgar en mi servidor, ¿o hay otra forma?.
-Que programa aparte del blender, ¿puedo utilizar?
-Que archivos, ¿de qué extensiones me da como resultados?. ¿Esos archivos los puedo exportar al flash? ¿Cómo?
-¿Puedo programar con programas de modelado 3D como el blender? ¿Cómo?
-¿Tienes algunas direcciones electrónicas que me pueden ayudar?
¿Para utilizar programas de modelado 3d para implementar realidad virtual inmersiva?

1 Respuesta

Respuesta
Pero hay una dirección, para ver un ejemplo de lo que creo que tu quieres hacer. Usan Quick Time (el modo java no me funciona).
http://www.catedralvitoria.com
Entra en el idioma que desees, luego sobre "Catedral" elige "recorrido virtual" tienes varias fotos cilíndricas.
Muchas gracias
¿Sabes cómo usan el java y el flash para modelar los visores en esta página?
Es decir con los que te puedes alejar acercar
¿Qué visor es?
HE buscado y no decía