Superficies a sólidos autocad 3d

Hola Hitio, llevo poco tiempo usando Autocad 3d y me gustaría saber como podría pasar de un objeto creado por superficies a un objeto solido y viceversa, tengo la version 2007. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es una antigua búsqueda, sobretodo si las superficies son curvas.
En AutoCAD, hasta donde sé, esto no puede hacerse. A lo mejor con El AutoCAD Mechanical pudieras, pero no sé si respeta las superficies ya creadas o tienes que crearlas desde 0.
Si lo tuyo son crear superficies curvas, te recomiendo mires Alias Studio. Es de AutoDesk También.
Hola Hitio, agradezco tu respuesta. He tratado de buscar por todos lados pero no va a poder hacerse con autocad. Por lo visto autocad como herramienta 3d es buena para arquitectura no para otros campos. La version 2010 de autocad según me han dicho dispone de un comando para convertir un objeto formado por mallas a uno sólido. ¿Sabes si eso es cierto?
Un saludo.