Autocad

Estimado marco
Tengo un problemota con mis planos ejecutivos en atucad:
La vista en Planta, todo parece normal y bien dibujado y cambio la vista en tercera dimension o alzado y me encuentro con la sorpresa de que algunas lineas están trazadas en más de dos dimensiones, lo que causa que mi dibujo sea muy pesado al momento de trabajar. Quisiera saber si hay algún comando para que todo se dibuje sobre un solo plano, o si existe algún otro para que me impida dibujar en el eje Z (para que no me vuelva a pasar el mismo error)
Espero me puedas ayudar
Muchas gracias.
Arq. Luis José

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, hace ya muchos años que deje de usar autocad.
Cualquier cosa referida a archicad en eso si te puedo ayudar.