Representar cables con Autodesk Inventor 10

Hola,
Estoy realizando un montaje con Autodesk Inventor 10, se trata de una estructura con aparatos electrónicos (un proyector, una cámara,...)mi duda es si puedo colocar cables, y como lo hago.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una factura de la última/s versiones de Inventor. Creo recordar que no estaba presente en la 10.
Actualiza Inventor y podrás contar con esta poderosa característica que permite añadir cables a tu diseño.
Te recuerdo que la última versión de AutoDesk Inventor es la 2010.
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/item?siteID=455755&id=12475511
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta, calificándola.