Pregunta sobre laptops, con respecto a disenho gráfico

Hola, estaba buscando por algunas preguntas y respuestas que me puedan ayudar con lo que quiero averiguar y me tope con una respuesta tuya con respecto a un muchacho ansioso en estudiar diseño gráfico; al mismo tiempo este muchacho te pidió consejo respecto a los requisitos que una computadora necesita para lo que estaría por estudiar; es por eso que te pido una sugerencia a continuación:
Yo estoy por estudiar un curso de "Computer Games Design" y probablemente usare algunos programas para modelar gráfico tridimensionales como Maya, 3D studio u otros, también los programas "Photoshop" y "Director" las cuales requieren de mucho espacio y velosidad; eh decidido comprar un laptop pero no entiendo los requisitos que necesiitaria. ¿Por favor me pudiera sugerir algún laptop? Ya que usted probablemente use alguna computadora con características technicas para el trabajo que hace (CAD y me imagino Photoshop también)
Mi presupuesto es de 400-600 libras esterlinas (470-705 euros)
Muchas gracias y saludos para Perú
{"lat":-16.5203659124421,"lng":-71.1199951171875}

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la carrera que piensas estudiar felicidades que donde vives existe aquí en perú en lima hay un Instituto pero yo vivo en provincia.
Respecto a una laptop.
Yo he evaluado la compra de una hace ya tiempo, pero para lo que yo hago me parece que no me serviría, ya que cuando hago modelado 3d y fotografías, Mi PC de escritorio esta a veces más de una semana prendida, talez modelando, renderizando o haciendo el renderizado de animaciones o videos. Y esa es uno de los problemas de una laptop, es para avanzar un trabajo, para mostrar a un cliente pero no para trabajo duro aun si uno le coloca ventiladores y demás periféricos.
Otro punto según mi parecer es que una laptop para diseño 3D que rinda un poco más de las standard sobrepasa los 1800 dolares americanos según cotice y para ser un aparato que no es muy factible repotenciarla como a una PC de escritorio pues me hace retardar la compra de mi laptop. Te comento que cotice una super maquina de escritorio de ultima generación una de cuatro procesadores, giga de memoria soporta hasta 16 gigas de ram todo en DDR3 (ultima generación) y me sale más rentable y más redituable que una laptop que me costaría casi 2000 dolares.
Y bueno de comprarme una laptop me compraría una MAC PRO que están cerca también a los 2000 dolares pero esas maquinas si son para diseño 3d y siempre están adelante de las PC, pero tienen algunas limitaciones de software y demás por ejemplo no corre nada de Autodesk(yo no uso 3dmax ni siquiera autocad) osea ami si me serviría :D
Bueno esper o haberte ayudado, me parece que para realmente decicarte a diseño 3D necesitarías invertir un poco más porque la tecnología avanza demasiado rapido y los programas cada vez piden más potencia de maquinas y con lo que cuentas actualmente puedes comprar una Laptop pero pasara poco tiempo y tendrías que comprar otra osea seria doble gasto.
Un Saludo desde Arequipa-Perú
¿De dónde eres?
Hola, gracias por la respuesta.
Igual que tu soy Perucho de corazón, vivo en Londres siempre trato de estar informado con las noticias de nuestro hermoso país que es de la puta mare, osea de lo mejorrr.
La razón por la que estoy pensando en comprar un laptop y no un DeskTop es porque lo voy a comprar junto con mi hermana (una chanchita), y ella quiere una laptop; ya sospechaba que un PC es mejor para hacerles mejoras e incluso para mandarlo a arreglar, cosa que en un laptop ah de ser mucho más complicado o hasta imposible. Bueno, personalmente creo que seria un cambio positivo, el espacio que ocupa la PC me causa muchas molestias.
En la industria donde trabajas, ¿es muy importante saber manejar los MAC también?, averiguandome sobre este tema del laptop para los GAMES eh leído bastante sobre los mac.
Gracias por su respuesta y suerte... Arriba el Perú Carajo!
Bueno aquí no se usa MAC mucho pero tengo algunos conocidos que ya las compraron y nunca más regresaron a PC. Analiza bien suerte. Un abrazo paisano
hey paisano, muchas gracias por tus respuestas que verdaderamente son de mucha ayuda para mi, estoy en el proceso de aprender sobre los requisitos technicos de una computadora específicamente para el diseño de juegos.
Suerte