No he podido resolver el problema de drivers

Hola Hitio.No he podido hacer nada para lograr la conexión a internet. Aquí te envío los datos de la computadora :
HP Pavilion dv6500 o dv6604nt
s/n CNF7435 RML
p/n GS676 UA#ABA
Yo descargue los drivers del dv6500 y no obtuve conexión y un amigo de la escuela descargo los drivers de dv6604nt y tampoco hubo resultados.No se que pasa yo no conozco mucho del tema.Y después de instalados cuando voy al Device Manager hay unos triángulos amarillos con un signo de admiracon en el Device - Otros.El windows que intale es el Windows Vista Ultimate de 32 Vit.En casa tenemos conexión por cable DSL con el servicio de AT&T, que es el servicio más rapido que tienen ello.No tenemos conexión Wariless.
¿Qué puedo hacer?... ¿Cómo resuelvo ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas, pero no estoy seguro si esto agrave el problema tan solo.
Pareciera ser un problema de controladores, por lo que me comentas de los triángulos amarillos.
Lo digo porque he encontrado este vínculo:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3369402
Donde se muestran una infinidad de controladores para tu sistema en particular, con lo cual pudieras haber descargado uno equivocado.
Tampoco se si es este el vínculo, como tampoco sé, cuál pudiera haber sido el controlador que te hayas descargado.
Lo más recomendable en este caso, es que te pongas en contacto con el servicio HP de tu país. En mi caso vinieron por el portátil, lo repararon y me lo devolvieron en casa.
Lo otro sería restaurar tu anterior sistema operativo, pero creo recordar que me habías comentado que lo borraste o formateaste su partición. Esta hubiera sido la mejor de las soluciones.
El enviarte mis controladores, no creo que ayude tampoco, porque mi ordenador es diferente al tuyo, además de tener listado de seguro, el más adecuado, en el vínculo que puse arriba: los de tu propio ordenador.
Busca entonces en el sitio http://www.hp.com el teléfono de HP, que te permita contactar con ellos.
Lamento no poder ser de más ayuda, pero con lo dicho, creo que podrás solucionar tu problema.