Cambio ordenador portátil

Hola soy una chica que acaba de terminar la carrera de ing.tec. De diseño industrial, el cual utilizo programas comautocad, 3ds max, rhino, photoshop, freehand, pro engeeniere, demás de ese estilo.y quería cambiarme de ordenador ya que mio actual "se me queda pequeño"me gustaría uno para usar ya a largo plazo, y que responda bein ante los programas que suelo utilizar,
He estado mirando en foros y tiendas y más o menos me he decantado por estos:
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1299es Intel Core 2 Duo P8600
Portátil Apple 13,3'' MacBook Intel Core 2 Duo 2 GHz
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1280es Intel Core 2 Duo T6400
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1160es Intel Core 2 Duo P7350
Compaq Presario CQ70-110ES - Pentium® Dual CoreT T3200 2 GHz - 17" TFT
que ordenador me recomendarias?
Como ves mi presupuesto esta por los 1000 puede ser un poco más o menos, pero quiero saber sobre todo cual me merece más la pena.

1 Respuesta

Respuesta
¿Realmente es necesario que sea un portátil?, no te planteas un equipo estacionario, ¿por 1000? Dispones de muchas ofertas con tecnología i7, que seria realmente algo que te ruraria durante los próximos 3 años, que en informática es mucho tiempo
Hola necesito que sea portátil para poder llevarlo de viaje, ¿pero qué es eso de estacionario?
Bueno estacionario es lo que vendría a ser uno de sobremesa, la tecnología de portátil, para garantizar un bajo consumo y que dure más la batería, hace que la potencia del equipo sea algo menor, hay que tener en cuenta ademas, que las tarjetas gráficas suelen estar en un ship set en la placa base, y suelen compartir memoria con el sistema, lo que hace que para aplicación 3D den menos rendimiento que los ordenadores de sobremesa. EL Apple es un equipo muy interesante, de hecho yo es el que me compraría, siempre que puedas ponerle un monitor en casa, ya que 13 pulgadas es un infierno para trabajar, pero si le pones un monitor por ejemplo de 22" marca LG, que rondara los 200? te queda un equipo al que le puedes poner windows XP 64 bits sin problemas, procura que tenga 4GB de ram.