Ayuda con autocad

Hola espero me puedas ayudar tengo un problema con autocad ya olvide como se hace el extrude y no puedo hacer 2d si me pudieras ayudar con alguna asesoría por el chat msn seria muy bueno, te doy todos los puntos, mi correo es [email protected] espero me puedas ayudar mandame tu correo y te agrego a mi lista de contactos
Saludos cordiales
att jesus gtrz
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, mi conocimiento de Autocad, pese a que conozco bien el 3DS MAX, es nulo, así que no se cual es la herramienta para poder hacer un extrude, lo siento

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Intenta plantearme las dudas que puedas por aquí, porque ando bastante liado como para poder asesorarte directamente por el msn.
Si quieres que te lo haga yo, mándamelo al correo con las instrucciones de lo que necesitas (por eso apenas cobro nada).
Saludos y mis disculpas por no poder atenderte online.
RAFA
Respuesta
Hace ya 8 años que no uso autocad, en mi parecer si te dedicas a la arquitectura no hay mejor software que archicad, ese uso yo para lo que es 3D y 2D a la vez y ahorro tiempo.
Lamento no poder ayudarte con tus dudas sobre autocad, recuerdo muy poco, una vez que entre al 3D con archicad me enamore del graphisoft y me paso lo contrario con autodesk, al menos en autocad me parece muy tosco y poco detallista ademas de trabajoso.
Suerte
Saludos desde Arequipa- Perú