Hola de nuevo mi amigo !

El modelo Nissan que tengo es este !!.http://static.howstuffworks.com/gif/vehicle-pictures/1992/infiniti/m30/90804041990001-260.jpg.Es del 1990 y solo tiene dos puertas. ¿Sabes dónde puedo encontrar el Blue Print completo?. O fotos que sirvan de referencia para utilizarlas en 3D Max como patrón para modelar.
    ! Un saludo... Reynaldo !

1 Respuesta

Respuesta
Es una de las imágenes que te envié.
Como te dije en el mensaje anterior, fíjate en el manual que te envié.
En los sitios especializados que estuve viendo, no encontré nada, pero estas vistas (frontal, lateral, superior y trasera), suelen venir en los manuales, por lo que te sugiero lo mires bien en el que te envié.