Como exportar archivos

Que tengo que nacer para poder exportar mis dibujos a 3ds

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes saber que los archivos 3ds son compatibles casio con cyalquier sof de 3d ya sea maya, 3d max etc lo único que debes hacer por ejemplo en 3d max es
en la pestaña inicial o menu principal buscas exportar archivo y automáticamente saldrá el formato 3ds y listo lo guardas con un nombre cualquiera y ya esta.
Es sencillo y practico ten en cuenta si que te exportara como un solo solido ojo con eso.