Creación de tramas

- ¿Tiene AutoCAD 14 alguna orden para crear nuevas tramas o hatch de forma "gráfica"?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, con el programa "pelao", NO.
Si tienes las "EXPRESSTOOLS", ultima versión para A14, puedes hacer un
"superhatch", que te permite utilizar cualquier cosa, bloque, imagen para hacer un sombreado.
Si no tienes ninguna de esas opciones, la única que te queda es generarte tu propio hatch, de forma manual, y posteriormente compilarlo con el programa para general el fichero de "shapes".
¿Cómo hacer un hatch?
Deberás tener en cuenta, lo siguiente:
- La forma del objeto que quieres generar, no podrás hacer curvas.
- La distancia de barrido en por e y
- Luego definirlo en el fichero de "shapes", edita uno que tengas y veras lo que te digo.
Si tienes más dudas, aquí estoy...
Correcaminos
Beep
:-))))