¿Cómo se unifican caras?

¿Hola experto, como andas?
Mi pregunta es la siguiente: Tengo unas paredes dibujadas en 3d en max4 a las que modifiqué haciendo booleanas. El problema es que me quedaron facetadas, con muchas caras; por eso, lo que quiero es unificarlas para que luego me resulte más fácil trabajar con ellas. Me podrías explicar como hacerlo porque no hace mucho que trabajo con el programa...
Otra consulta: como puedo hacer para acotar una vivienda dibujada en 3d, también con 3d estudio max4, ¿en una vista frontal y en una vista superior?
Muchísimas gracias.
Respuesta
No entiendo bien lo de las paredes por que si utilzaste booleanas para hacer las ventanas suele pasar que te queden facetadas para eso cuando tengo en splines la pared dibujo también en splines la ventana y las asocio después cuando extrullo ya me queda el uheco para la ventana.
Para lo que me decías de acotar yo utilizado splines y después en la ventana de representación en los controles de la spline marco representable de esta manera cuando crees las acotaciones al igual que los números se representaran en la escena .