El precio de los trabajos en 3d

Me han resultado algunos trabajos en 3d y la pregunta cuanto debo cobrar por mis trabajos, cuanto por imagen renderizada, cuanto por minuto de video, teniendo en cuenta que los trabajos son de arquitectura convencional, urbanizaciones, casas, apartamentos, etc. Pues la verdad esos trbajos son muy dispendiosos.

1 respuesta

Respuesta
Renderización va depende al tamaño en píxeles de la imagen y a la calidad de trabajo. No es lo mismo una muestra arquitectónica básica en RENDER que algo fotorealístico lleno de detalles hecho en Mental Ray.
Después de eso, variará entre u$s 40 y u$s 200.
El segundo de animación da por igual. Pero es más caro. De 1 a 5 dólares el segundo dependiendo que detalles tiene la animación.
Por Favor... no has valorado mi respuesta anterior. Recuerda que soy Profesional en el desarrollo de modelos 3d super reales para la creación de video juegos y simuladores virtuales y poseo un MASTER en EEUU.