Sobre 3ds max4

Hola, mi pregunta es existe alguna manera de mejorar el rendimiento del 3ds max sobre lo que respecta a video, ya que tengo una tarjeta de video SIS 315 de 64 ram pero no me permite ocupar la opción en designar visores opengl, y en la tarjeta dice que si viene con este atributo de opengl, la verdad es que al final lo dejo en heidi, es esto desaprovechar la tarjeta o es parecido, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok disculpa por la tardanza solo que me fui de bacacciones y no pude contestar, pero según me dicen si estas aprovechando el máximo de la tarjeta a pesar de que no acepte opengl pero si quieres mejorar el video te recomiendo que utilices una tarjeta g-force dos o tres la cuatro no porque tiene problemas de compatibilidad