Hola

Hola miora tengo una duda acerca de los plug in de 3d studio max 4, ya que baje una serie de plug desde internet y los extraje desde el winzip hasta la carpeta de 3d studio en plug in, mi duda es como los utilizo estos plug se aplican solos o hay que configurar algo más, también baje uno que se llama brasil render y no se como utilizarlo, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para utilizar los plugins aparte de ponerlos en la carpeta de plugins dentro del 3D Studio Max cuando abres el programa en la barra de herramientas has de ir a personalizar/configurar ruta de acceso (si no me equivoco)y luego seleccionar a la pestaña de módulos plugins y en examinar buscar la carpeta en la que se encuentra el plugin y una vez seleccionada al aceptar se añadirá en las rutas que Max utilizará cuando lo vuelvas a arrancar para utilizar los plugins.