Compra de ordenador para 3d

Hola Luis
Te escribo para ver si me puedes ayudar, necesito un ordenador nuevo, soy interiorista y hago mucho 3d y cad y tardo muchísimo con el el que tengo ahora. Si me puedes dar recomendaciones, preferiría un portátil y en un principio no estaría muy limitada por el precio aunque si no se pasa mucho, mejor. Si me puedes orientar en algún modelo concreto, te lo agradederia mucho.
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
Primero que nada, deberías hacer todo el trabajo 3d en una desktop, olvidade de laptops. Las laptops son para presentar las imágenes después de hechas.
Yo te recomiendo un procesador intel preferiblemente core 2 extreme, que es lo mismo core quad, eso quiere decir que el procesador tiene 4 núcleos de procesamiento lo que hace que los tiempo de render sean mucho más rapido.
Si no esta al alcance de tu bolsillo, ya que esos procesadores son caros, compra un core 2 dúo, que es casi lo mismo pero solo tiene 2 procesadores. También te recomiendo comprar solo tarjeta madre intel, no compres otra cosa. Trata de que la memoria ram sea de una velocidad de 800mhz, y como mínimo 2gigas de capacidad.
Invierte en tu computadora, porque los trabajos 3d son bien pagados.