Ayuda para exportar Lightwave

Hola, mira uso lightwave 8.0 y necesito exportar un objeto a 3ds max. Pero cada vez que lo intento me sale un error.
Me aparece:
3ds Export Operation Failded -Code1
Export: Polygons with 3 vertices only.
Xq pasa esto?
¿Qué tengo que hacer?
¿En Lightwave cuál seria la función de "Tesellates" que tiene 3ds? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca puede exportar algo de lightwave con sus herramientas, yo uso un programa para transformar de un formato a otro, por ejemplo de LWO a 3DS, se llama "interchange" de una empresa que se llama viewpoint, y nunca tuve problemas, en cuanto a lo de "tesellates" si te referís a una opción que te deje ver todos los bordes o "edge" hay una opción en "multiply/subdivide/triple" apretás ese botón "triple" y te hace visible los bordes.
Si tienes problemas en encontrar un convertidor de archivos 3d busca en google: "3d file converter" hay varias empresas que transforman de un formato a otro y hay convertidores gratuitos.