Hola man, tengo una pregunta

Hola q tal, kisiera q me ayudes en algo porfavor, ya q eres experto en macromedia flash, kisiera q me orientes o q me des una guia o q me expliques (si fueras tan amable) como crear una animacion flash la cual tenga un efecto de elasticidad, es decir una foto q al hacerle click se mueva (rebote), jejje es q vi una animación así en una pagina y quise aprender a hacerlo tambien.
La animacion está en la pagina:
http://www.elrellano.com/flash/flash19.php
(Es la chica que mueve el trasero cuando le das click, la de abajo a la izquierda)

1 Respuesta

Respuesta
Esta animación se hace con programación, es muy difícil de explicar por este medio, pero voy a resumir:
1- Necesitas una foto entera que va de fondo, y en este caso meter en una mascara la zona de la foto que no queremos deformar.
2- Toda la programación se va a asignar desde un frame con actionscript.
3- La programación lo que va a hacer es multiplicar el movieclip con la mascara y la foto y a medida que la multiplica agranda el tamaño de la mascara sin modificar el de la imagen, la cantidad de veces que repita este proceso va a tener más capas, también hay una fórmula para el movimiento de rebote
si queres ver la programacion, pasame un mail q te mando el fla, para q lo estudies y si queres cambiar la foto por otra
saludos, david
pd:calificame despues de recibir el fla para ver si te sirve me ayuda.