Animación de metaballs

QUE TAL... La TAREA ES HACER la ANIMACIÓN DE LA fusioN DE DOS ÁTOMOS DE HIDrogeno Yuno DE oxigeno.. PARA fORMAR el agua... Alguna MANERA sencilla YraPIDA DE reaLIZAR ESTosin necesiDAD DE pLUGINS exotICOS... HE OÍDO acerca delos metaballs PERO NOlo he usado.. LOS Recomiendan O puedo animarloSOLOkon esferas yNOISE.. OKe me recomiendan
Respuesta
El programa de animación y diseño en 3D softimage tiene las metaballs de serie... puedes intentar hacerlo animando frame a frame.