Envío plano por mail

Estimado amigo, me gustaría me indicara como poder enviar un plano topográfico, con curvas de nivel y que se vean estas cuando habrá el dibujo. El dibujo lo cree en civil, y yo lo tomo lo envío, y luego me mi amigo me dice que las curvas de nivel no están, no se cual es el truco, par solucionar el problema.
Agradecido.
Raimundo
Respuesta
No debería suceder esto. ¿La primer pregunta que se me ocurre es si ambos están utilizando la misma version de civil?
Si su amigo tiene la misma versión, tendrían que establecer que los parámetros sean iguales para ambos, es decir, que de pronto no hayan capas ocultas o bloqueadas o algo por el estilo y que las variables para ambos sean idénticas.
Si amigo, los dos utilizamos el mismo programa Civil, pero el problema como te cuento es que que al enviar un plano con curvas de nivel, mi amigo al abrir este no las ve. La soluicion es simple no recuerdo el truco.
Un abrazo.
Raimundo
La verdad, desconozco el nombre de la variable que debes activar en el equipo de su amigo.
Que tal si pruebas tirando los demás elementos hacia atrás que puede ser que el grupo de las lineas este atrás de lo demás...