3ds

Tengo un centenar de imágenes en formato 3ds pero no puedo veral, que programa puedo usar para verlas, tengo el Acdsee no recuerdo que version, pero es reciente

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes importar tus imágenes 3ds al programa 3dmax y después exportarlas como otro archivo ya sea fotografía (bmp, psd, jpg) etc, para poderlas ver más fácilmente
¿Dónde puedo conseguir el 3dmax, es freeware? No creo, es muy costoso, quien lo hace
Este programa no es freeware. Lo puedes conseguir como demo osea shareware, pero tiene caducidad a los 30 días. El fabricante era kinetix, pero a partir de este año es discreet, osea que la última verión es de discreet.
También puedes conseguir otros programasmenos profesionales bajándotelos de internet como: softy 3d, 3dcambax, etc de la página www.softonic.com en la página de gráficos y multimedia/ graficadores 3d.