`Photoshop

Tal vez tu me puedas ayudar, tengo el photoshop 7 y quiero aprender a ocuparlo he encontrado muchos tutoriales en internet que me han ayudado mucho, pero ahora quiero hacer muchas cosas pero no encuentro tutorial para eso tal vez tu me podrías pasar uno o explicarme como hacerlo.
Bueno yo lo que quiero hacer son fotomontajes, quiero poner mi fotografía al lado de un artista, para que parezca una foto de verdad como que si yo me hubiera tomado la foto con el artista .
Quiero salir a la par de britney spears así que parezca que nos tomamos la foto juntos pero no puedo hacerlo me ayudas con algún tutorial que me ayude a hacer esto por favor.
Y gracias de ante mano
Respuesta
-1
Lamentablemente con palabras y por este medio no puedo ayudarte mucho, aunque es bastante sencillo, y existen varios libros básicos que te pueden enseñar las funciones básicas de uso del photoshop.