Autocad 2004

Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo insertar varios bloques a la vez si tener que recurrir al botón de insertar bloque todo el tiempo. ¿No hay algo parecido a la copia múltiple?
Si se hacerlo por teclado con la orden insertm, pero no quiero crear matrices rectangulares con el bloque..
Gracias de antemano
Respuesta
Disculpame pero no uso autocad

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Un truco puedo estar en utilizar el botón derecho como orden Intro, de esta manera con un solo clic del botón derecho tendrás la inserción del bloque preparada de nuevo para su nueva ubicación.
Respuesta
La única opción que conozco, sin tener que programar es por medio del AutoCAD Design Center (comando adcenter). Primero introduce el bloque que quieras en el dibujo actual y guardalo. Ahora sí eliges desde el explorador del adcenter tu propio dibujo y te metes en bloques. Verás el que acabas de introducir, engánchalo y llévalo hasta el punto de referencia que desees y así tantas veces como quieras (enganchar y soltar en el punto de ref.).