Animación

Hola quiero introducirme en el mundo de la animación, tengo conocimiento en edición no lineal y manejo photo shot y corel draw pero de 3d no se nada. Me puedes aconsejar con que programada puedo aprender (maya o 3d studio)y que libro para principiantes me recomienda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegra quieres introducirte a este mundo 3D, tienes muy buena base lo más importantes es el criterio de escenas que debes tener en tu experiencia de no lineal, eso es lo ams difícil más que aprender un programa, yo te recomiendo el 3dsmax por ser el más difundido en el mundo a todo nivel y tener más fácil acceso, inclusive en ves de comprarte cualquier libro para principiantes hay muchas páginas web gratis donde te explican paso a paso como comenzar, después que empieces debes especializarte en que aprte del 3d te gustaría desarrollarte Cine Tv Juegos Tv Spots, Fondos Personajes efectos, Arquitectura etc. Ademas 3dsmax posee la mayor cantidad de plugins de cualquier programa 3d que exista y ya que sabes manejar photoshop sabes lo útiles que son y lo que crece el programa con ellos, bueno saludos y suerte.