Objetos en 3D para Flash y que se mueva

Hola, necesito saber con qué programa puedo hacer un objeto real en 3d y que el ratón pueda moverlo 360º. Mira un ejemplo en: http://www.hellomoto.com.mx/c350/flash/C350_360_degree.htm
Está en java pero me gustaría saber si en Flash se puede hacer. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si miras las preguntas que me han hecho hay una exactamente ogual, hay doy la prepuesta.
Hola, he estado viendo la lista de tus respuestas y no he encontrado ninguna referente a Flash. ¿Es muy antigua? Dime por favor qué pregunta es. Muchas gracias y perdona las molestias.
Lamento no encontrarla yo tampoco ahora, en aquella época tenia referencias de ello, pero nuna he estado metido en el mundo multimedia con Flash, por eso no puedo solucionarte el problema. Lo siento.