3d studio max

Hola... Intento hacer un texto en bajo relieve en la portada de un libro y siempre me queda con imperfecciones ( fusforma, booleano ) no se que hago mal o si hago lo correcto. Alguna sugerencia ... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las imperfecciones suelen aparecer porque la portada del libro tiene pocos polígonos, aunque normalmente yo suelo utilizar el mapa de relieve o desplazar para estos casos también un sistema bueno es utilizar el material raytrace y en el canal relieve introducir una imagen del texto creada con un programa de tratamiento de imagen(photoshop. Ejmp)o habiendo renderizado el texto en un visor y guardado como un jpg.