3d studio max 4

¿Cómo puedo acelerar la carga de 3ds studio max 4?
Tengo 700 mhz y 448 mb ram

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al tiempo que pasa desde que haces clic con el ratón en el enlace, hasta que empiezas a usarlo, eso no se puede cambiar.
Bueno si, comprando otro ordenador más potente.
Es el tiempo que necesita para cargar todo el código, las herramientas y demás partes que luego usamos. Todos los programas necesitan su tiempo. El Photoshop necesita su tiempo, el After Effects necesita su tiempo, y por supuesto, el 3D Studio MAX 4 necesita su tiempo, (que como habrás comprobado, es más que la version 3, y probablemente, será menos que la version 5)Eso no lo podemos cambiar a nuestro gusto.
Como mucho, puedes hacer una limpieza del registro de windows, pero con mucho cuidado, porque si quitas algo que luego necesitas, y eso es muy importante, igual no consigues volver a iniciar el sistema...
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d