Software interiorismo realista

Hola Dfran2:
Ante todo estoy en expertos en decoración, soy Farairun y necesitaría un experto en diseño asistido por ordenador aplicado exclusivamente a la decoración interior del hogar, con la prioridad de que la calidad de imagen de las perspectivas, sea lo suficientemente real como para "ubicar" al cliente en su espacio virtual y con la segunda necesidad de que la calidad de las texturas y su variedad en los materiales, ofrezca muchas posibilidades.
Es por esto que te agradecería sumamente que me sugirieras alguno. Para que te hagas una idea de lo que más o menos busco, mírate, si no es molestia, la página. Www.imageninmobiliaria.com, la calidad del render es bastante buena. Ah! Huimos de CAD y similares.
Saludos,
Farairu.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente para llegar a esos acabados es necesario partir de algún tipo de software de CAD, y complementarlo con 3DMax, Maya, Lightwave o Softimage entre otros...
Me imaginaba tu respuesta, pero existe un software, Planit Millenium cuya calidad de render es muy buena, pero necesita mochila y no quiero que ésta salga de casa y de las múltiples veces que he preguntado si alguien sabe "reventarla" para que no sea necesaria e instalar el programa (y que funcione, claro) en cualquier otro PC) nadie tiene ni idea o se la callan. ¿Tienes idea de alguien? Enseguida te finalizo.
Gracias por todo.
Saludos,
Farairun.
Gracias por todo.
Lamentablemente desconozco este tema, lo siento.