Estoy empezando a utilizar el programa de Diseño 3D Studio Max i no se usarlo

Hola yo estoy empezando a utilizar el 3d sutdio max i no se usarlo por favor me gustaría que me ayudaras si tienes messenger me agregas para hablar más directamente vale soy: [email protected]
Me gustaria k m enseñaras a usarlo pero desde aqui es un follon macho

1 Respuesta

Respuesta
Te añado al messenger, pero ya te aviso de que casi nunca estoy, porque ahora tengo mucho trabajo, y algunos días ni siquiera me conecto. El motivo es porque tengo dos sistemas operativos (el w98 con la conexión a internet, y el W2000Pro), y cada uno lo tengo en un disco diferente. Cuando enciendo el ordenador, elijo el disco que quiero usar. Por eso, cuando uso el W2000Pro para trabajar, si tengo que dejar algo renderizando por la noche, no conecto el otro disco (el del w98, donde tengo la conexión a internet, ya que para eso, tengo que apagar el ordenador.
De todas formas, cuando más suelo estar es en el fin de semana, si no tengo mucho trabajo que hacer.
Pilla mi mail: [email protected]
Y si tienes alguna duda o problema, me mandas un mensaje. (Dime que eres tu)
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d