Puntero de cruz

Buenos días:
Estoy trabajando ahora contra el servidor y he configurado el programa (Mechanical Desktop.6) Como lo tengo fuera del servidor, más o menos. La cuestión es que contra el servidor el puntero de cruz se desplaza como a golpes, sin tener FORZAR ni REJILLA activados. Si me dices si es problema del servidor (que no creo) o de configuración (dónde debería configurarlo) te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>pues me parece q sera del servidor,ya q me dices q no lo tienes como rejilla ni forzado de todos modos compruebalo f7 con la rejilla y con el control B para el forzado. Pero no se me ocurre otra cosa