Luz cenital 3d max 5

Hola, estoy intentando iluminar una escena exterior de arquitecturas, pero cuando pongo la luz cenital el render sale totalmente negro, he seguido la ayuda del programa y nada.
Por favor! ¿Cuál es el procedimiento?
Si no es mucho pedir, extiendete que no soy muy hábil.
El uso que voy a darle es sacar imágenes del edificio principal desde muchas vistas (como si fuera una maqueta)
también puedes responderme a [email protected]
Me urge mucho, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El único problema que puedo entender desde aquies que tengas la luz metida en algún elemento, dentro de él, sino no me explico que no limunine, salvo que la tengas desactivada.