3d max 6.animaciones.

Hola! Me gustaría saber, cual de todos los compresores, para las animaciones es el más completo o renderiza con mayor calidad, ¿al igual que el que más rapido se puede renderizar?
Yo suelo trabajar a 640x480. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para obtener la mejor calidad puedes usar el formato MOV con compresión PNG usando 48 bits para colores, esto hace un total de 281 billones de colores.
Si lo que deseas es un equilibrio entre buena calidad y gran compresión entonces usa cualquier formato MPEG-4 (DivX, Xvid, MPEG-43, etc...)
En cuanto a velocidad a mi me va muy bien el formato 3ivx.