Editor de materiales.. Luego asignar material

Hola, te comento que practico con el 3 d stdudio en carácter de hobbie. No consigo asignar ningún material a la forma. Osea, voy a icono editor de materiales, luego asignar material + bitmap ... Y lo selecciono...¿Cómo lo aplico? Muchas gracias y te agradecería muchísimo tu ayuda.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que asignar al modelo el modificador Mapa UVW, esto dotara de valores de comos e aplica la textura o material.
Por otro lado te vas al editor de materiales y en uno cualquiera pulsas sobre Luz Difusa, ahí es donde tienes que escoger Bitmap, una vez hecho esto es tan sencillo como tener seleccionado el objeto y pulsar sobre el icono Asignar material.