Hola

¿Cómo estas, vi que en las transmisiones de los partidos de fútbol pueden hacer una animación en 3d de algunas jugadas como posiciones adelantadas, saber si fue gol, medir distancias en los tiros libres, etc;sabes que programa se usa para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay muchos, pero se pudiera hacer con 3dsmax, o maya, que son programas para recrear cualquier cosa tridimensionalmente, el realismo lo da el operador, ya que no hay limites.
En la película matrix cuando salen como 30 smith peliando esa escena se hizo con maya, pero se utilizaron los mejores del mundo.
Una persona normal puede hacer algo más sencillo.