Premiere 6.0

Estimado Jonnhy:
Acabo de instalar Premiere 6.0 en mi computadora donde tengo el 5.1 instalado. Mi pregunta es la siguiente: Cómo hago para que el generador de textos "Title Deko" se instale en Premiere 6.0 y también quiero saber si es el Title Deko el generador de textos que usa este premiere. En el 5.1 tengo la versión 1.1 de Title Deko. Pero al usar la versión 6.0 de Premiere no lo encuentro por ningún lado. Además no tengo el cd de instalación del Title Deko, ¿es posible bajarlo por internet?
Bueno Jonnhy, desde ya te agradezco y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El programa Title Deko no se distribuye con Premiere, porque no es de la casa Adobe, sino de Pinnacle. Por eso, son los de Pinnacle los que meten el Title Deko con Premiere cuando venden una tarjeta de edición de video. Para conseguirlo, deberías encontrar un cd de los que se venden con alguna de las tarjetas de edición de video de Pinnacle, que incluyan también el Premiere.
Osea, Title Deko no es el titulador de Premiere, porque el Premiere ya trae uno por defecto, bastante más cutre, por cierto. Title Deko es el titulador que pone Pinnacle en las tarjetas que vende para que usemos su producto en lugar de cualquier otro. Esto quiere decir que puedes usar el titulador que quieras. Los dos más usados con el Title Deko y el Inscriber CG.
A mí me gusta más el Title Deko, será porque estoy más acostumbrado a él, pero el Inscriber CG tiene muchas opciones para personalizar los caracteres y la verdad es que es muy bueno.
He estado buscándolo por internet, pero no lo he encontrado. Es uno de esos programas que se ponen de "extras" con las tarjetas de edición de video, así que a no ser que alguien que tenga una lo haya subido a un sitio warez, no creo que esté.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d