¿Cómo poner como opción en un menú?

Hola.
Tal vez esta pregunta se te haga sencilla para ti que eres experto en AutoCAD, pero para mi no lo es, hice un programita en Editor de Visual Basic de AutoCAD R14 que se llama "c:\Programas\MiProg.dvb" y este programita quiero que se ejecute al seleccionarlo por medio de algún Menu en autocad y/ó ponerlo en un botón(icono), ¿cómo hago esto?
Si puedes ayudarme muchas gracias de antemano
Y Saludos desde Chihuahua, México.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy en ello rosalina, te lo estoy mirando, creo que con la orden SH y RUN podremos hacer algo...