Inventor

Hola Dafran¡Tengo un problemilla con el inventor. Resulta que en la facultad manejamos el Professional 9 en español pero yo en casa lo tengo en inglés así que utilizo el Professional 8. Para pasar piezas del 8 al 9 no hay problema pero al contrario si. ¿Hay alguna manera de abrir las piezas creadas con la versión 9? ¿Ya qué este programa no permite guardar en versiones anteriores como lo hago?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco como hacerlo, es un programa que no he visto casi nada.