Trayectorias

He intentado hacer una animación de una cámara que gire alrededor de una figura, pero el giro de la cámara no sale limpio, habría alguna manera de crear una trayectoria fija circular para la cámara, ¿por ejemplo creando un spline circular y asignándolo como la trayectoria de la cámara indicándole los puntos en que ha de estar en cada frame?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según el programa que dispongas para realizar el giro de cámara el proceso se puede efectuar de diferente manera.
Con programas como Truespace (Calgary), es bastante difícil efectuar un resultado de giro limpio como deseas. En verdad, puedes utilizar la opción de seguimiento de animación que te ofrece la última versión del programa, o a partir del spline circular como comentas. Como programas como este, donde su utilización no va dirigida a un sector profesional, hace que no sea tan exigido en aspectos determinados. Si te es posible, la utilización de otros programas como 3D studio te dará acabados mucho mejores y fáciles de ejecutar. Espero que te haya soluciona un poco el problema. En todo caso, con el Truespace lo única que puedes hacer es cambiar manualmente los puntos de la línea de acción que determina la cámara.