Me encantaría aprender..

Buenas, soy una persona que sueña con aprender a diseñar objetos, escenas, animaciones, o simplemente figuras en 3D, pero por cuestiones de tiempo y tal vez dinero, no tengo ni la menor idea de como puedo empezar poco a poco...¿tu sabrías decirme alguna forma, página, web o dirección en la cual pueda aprender a diseñar en 3d o al menos obtener unos conocimientos básicos para ir desarroyandolos poco a poco? Estuve utilizando el 3dStudioMax una temporada, pero no pase de hacer bolitas o cuadraditos... Algún tutorial, algún video, algo... Muchas Gracias por adelantado. VICENTE

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos sitios donde hay tutoriales y cursos gratuitos para aprender a utilizar 3dsmax, hablo sobre este software porque es el más extendido y sobre el que más ayuda vas a encontrar.
Te recomiendo que entres en foros de 3D como www.3dpoder.com y verás la cantidad de material que puedes encontrar para aprender las 3D.
Otras direcciones de interés son:
www.3dyanimacion.com
www.3dtotal.com
www.3dsymax.org
www.xenomorphic.co.uk
Y sobre todo www.google.es, podrás encontrar muchos tutoriales.